Pousadas de Portugal propone siete fines de semana en Bodegas

[Fuente: expreso.info]

Pousadas de Portugal, la red del grupo Pestana Pousadas, ha lanzado el programa ‘Fin de semana en Bodegas’, una iniciativa que se celebrará entre los meses de marzo y noviembre en varias Pousadas de su red. Tal es el caso de las Pousadas de Arraiolos Aveiro, Beja , Guimarães, Condeixa, Estremoz y Oporto, con vinos de la región del Alentejo, Dao, Oporto y el Duero, Vinho Verde y los vinos de Bairrada.

El programa, que barca siete fines de semana, cuenta con el apoyo de Thomas Caldeira Cabral, licenciado en historia, con experiencia en formación, comercialización y turismo de vino.

Esta nueva propuesta de Pousadas incluye dos noches de alojamiento y desayuno, la visita a la finca o bodega de vino y, por supuesto vino’; también la cena con degustación de vinos y late check-out.

Hay muchas propuestas, de las que recogemos algunas. Así, para el fin de semana del 12 al 14 de marzo, el precio es de 360 euros por persona en habitación doble en la Pousada de Arraiolos, con vinos de la región del Alentejo.

Otra propuesta es la de la Pousada de Braga, del 9 al 11 de abril, con vinos de la Dao. Una más, la de la Pousada de Beja para los días 21 al 23 de mayo, con vinos de la región del Alentejo, también tienen el precio de 360 euros.

Ya en el mes de junio, del 18 al 20, el programa tiene lugar en la Pousada de Guimarães.