Paco & Lola y María Barros: dos firmas creativas que inician un viaje conjunto

El albariño gallego Paco & Lola y la diseñadora María Barros, también de origen gallego, han firmado un acuerdo de colaboración que se inicia durante el desfile de la Colección Maiólica Otoño-Invierno 2010/11 de la diseñadora en Cibeles Madrid Fashion Week, el próximo 23 de febrero a las 13.00 horas.

Paco & Lola estará presente en este evento de la mano de María Barros como partner durante la presentación de su nueva colección además de acompañar a las celebrities en la tradicional fiesta de inauguración de la pasarela que ofrece todos los años la revista Yo Dona.

Tras muchas conversaciones en torno a una copa de albariño las dos firmas han llegado a la conclusión de que la unión del universo pacololero y del que Maria Barros inventa con cada una de sus creaciones puede dar lugar a conceptos únicos que provoquen emoción, diversión y muchas sorpresas. Paco & Lola ha encontrado con Maria Barros un magnífico compañero de viaje para hacer realidad muchas de sus aspiraciones.

Ambas comparten valores como su origen gallego, innovación, creatividad, estilo propio, juventud, energía, proyección internacional, personalidad, atrevimiento…

La unión entre las dos marcas promete muchas sorpresas a lo largo de este 2010.

Sobre Maria Barros:

Maria Barros es una joven diseñadora gallega con una trayectoria larga y sólida. Nacida en La Coruña en 1980, se trasladó a Madrid para estudiar diseño de moda en el Instituto Europeo di Design y continuó su formación en Milán, donde presentó su primera colección, con la que alcanzó el primer premio Moët&Chandon Young Fashion Award otorgado en colaboración con la Camera Nazionale della Moda Italiana. Desde el año 2003 tiene su propia firma de moda cuyas colecciones presenta cada temporada en la Cibeles Madrid Fashion Week. También ha incursionado en el mundo del interiorismo con su colección Couture.

www.mariabarros.es