Guelbenzu presenta en sociedad sus nuevas añadas

[Fuente: diariodenavarra.es]

Con motivo del lanzamiento de la nueva añada Guelbenzu Evo 2006, el Nuevo Casino de Pamplona se convirtió el jueves en el escenario de la presentación en sociedad del nuevo proyecto Guelbenzu.

Con la presencia de numerosos invitados y personalidades del mundo social, cultural, político y empresarial de Navarra, los asistentes pudieron disfrutar de una cata-maridaje de los principales vinos de la Bodega, acompañados de una variedad de creativos pinchos elaborados por el cocinero Jorge Gracia para la ocasión. Para poner punto y final al acto, el grupo musical Matti, del que forma parte como guitarra el propio enólogo de la Bodega, ofreció un concierto en directo con varios de sus últimos temas.

Fernando Zaratiegui, director general del Grupo Vitivinícola, dio la bienvenida a los invitados y explicó los nuevos proyectos. «En esta nueva etapa que se inicia, en la que Guelbenzu ha pasado a formar parte del Grupo, la premisa fundamental ha sido la continuidad enológica en la gama de vinos, contando con el equipo enológico que ha trabajado en la gama Guelbenzu en los últimos diez años, el cual va a seguir elaborando vinos de marcada personalidad y calidad, en la línea que siempre ha distinguido a la marca». El enólogo y responsable de viticultura, Gorka Arellano, explicó las características diferenciadoras del paraje La Lombana que hicieron que dicha zona fuera la seleccionada para la plantación de las 46 hectáreas de viñedo de la Bodega.