La prensa británica selecciona un vino de Bodegas Murviedro entre los 50 mejores de Reino Unido


[Fuente: requena.tv]

Bodegas Murviedro empieza el 2010 con muy buenas noticias, tras conocer que un prestigioso crítico de la prensa británica, Anthony Rose, ha reconocido al vino M de Murviedro Syrah como uno de los mejores 50 vinos de UK. La noticia salía publicada en la edición del 19.12.09 del Independent, donde el crítico lo recomienda como una de las mejores 50 opciones para Navidad.

M de Murviedro Syrah es vino vigoroso y con cuerpo, ideal para maridar con carnes de caza, comidas especiadas y queso de cabra; se trata de un tinto sin crianza pero madurado que ha tenido muy buena acogida en la Comunidad Valenciana, donde ya se comercializa en la mayor parte de grandes superficies.

Este tinto ya había recibido un reconocimiento anterior por parte de la revista Decanter, con distribución en 90 países, con la Medalla de Plata en los Decanter World Wine Awards, además de la mención especial recibida en el Internacional Wine & Spirit Competition de UK.

Pero estas no han sido las únicas críticas positivas recibidas por Murviedro en el último trimestre en el Reino Unido, ya que el prestigioso crítico Tim Atkins, cuya opinión es muy respetada en este mercado, selecciona el Murviedo Crianza como “the wine of the week” en la edición del 15.11.09 del periódico Observer, otorgándole a la bodega su mejor bienvenida al mundo anglosajón.

En palabras de Diego Talavera, Director Comercial y de Marketing de Murviedro, “los numerosos reconocimientos y críticas recibidas, junto con los buenos resultados obtenidos en el último ejercicio a pesar de la crisis, nos animan a seguir trabajando para consolidar este exitoso posicionamiento que hemos conseguido y mantener nuestro liderazgo en el sector”.