Un maridaje único para los gourmets más exigentes


PACO & LOLA y PETIT PLAISIR se han unido para crear el regalo más fashion de estas Fiestas.

El Albariño más “In” y el chocolate belga con más estilo, proponen un maridaje único que cautivará a los gourmets más exigentes.

Érase una vez, un pingüino muy goloso llamado Petit Plaisir, que caminaba por las Rías Baixas cuando de repente se encontró al dúo más divino, Paco & Lola, disfrutando con estilo de un Albariño a la orilla del mar.

Petit Plaisir se unió y degustó Paco & Lola rodeado de un paisaje de incomparable belleza. El pingüino quedó prendado de sus aromas primaverales, su sabor fresco, estructurado y envolvente.

Después de una amena charla, Petit Plaisir quedó en enviarles un surtido de chocolates.

Paco & Lola probaron los bombones y se enamoraron de su sabor, aroma, textura y su predilección por los lunares.

Así fue como Petit Plaisir y Paco & Lola decidieron unir sus sabores y crear un delicioso regalo para las próximas fiestas navideñas.

Un maridaje perfecto y la solución ideal para regalar a los amigos o llevar a cualquiera de las múltiples cenas o comidas de estas fechas tan señaladas para desear con estilo y glamour a todos nuestros seres queridos unas simpáticas y dulces navidades con Paco & Lola y el Pingüino Petit Plaisir.

PVP: 40,00€

Dónde se puede encontrar:

www.petitplaisir.com

Acerca de Paco & Lola

Paco & Lola se presenta como un dúo divino que irradia dinamismo, suavidad; y refleja pasión por el vino y alegría por la vida. Viene del Valle del Salnés, de 200 soleadas hectáreas de viñedo en Meaño (Pontevedra), considerado la cuna del vino Albariño, donde se ubica la Bodega Rosalía de Castro.

Paco & Lola, con su calidad unida a su imagen moderna y desenfadada, ha conquistado ya muchos paladares. En la actualidad se distribuye no sólo en España sino en países como EE.UU., Reino Unido, Polonia, Canadá, Brasil, Noruega, México, China… donde ha recibido una gran acogida por parte de los consumidores.

Para saber más entra en www.pacolola.com

Acerca de Petit Plaisir

Petit Plaisir es una empresa dedicada a la producción exclusiva de chocolate Belga desde 1990, a través de una amplia variedad de formas y sabores.

Como novedad, han incorporado la colección Petite adiction, que entra en el mundo de los sabores exóticos combinando sensaciones dulces y saladas en finas láminas de chocolate.

Petit Plaisir cuenta en la actualidad con cuatro tiendas repartidas entre Madrid y Barcelona, y está inmersa en un plan de expansión mediante el cual espera doblar el número de tiendas antes del 2015.

Para más información:

Ignacio Montaña (Petit Plaisir)

T. 626 84 25 75

Diana Ausejo (Paco & Lola)

T. 651 986 116