Enodestino, agencia receptiva del II Congreso de Turismo Enológico

[Fuente: expreso.info]

La organización del II Congreso Internacional de Turismo Enológico, que se celebrará en Barbastro, Huesca (España) del 21 al 24 de octubre, ha decidido que la agencia de viajes Enodestino sea la encargada de recibir a los participantes en el evento, organizar los viajes y prestar apoyo a los asistentes.

Enodestino será ‘Agencia de Viajes Receptiva Oficial’ frente a sus contrincantes, debido a su vinculación con el mundo del vino y su apuesta por el turismo enológico.

La agencia asistirá a los congresistas en todo lo relacionado con los traslados hasta Barbastro y hará de guía para que se familiaricen con la comarca gracias a la organización de actividades enoturísticas en el Somontano, la sede del evento.

Dentro del recinto, contará con un espacio en el que podrá cubrir las necesidades de los asistentes al congreso durante las cuatro jornadas y además servirá como punto de encuentro para todos los congresistas.

Los interesados en participar en el II Congreso Internacional de Turismo Enológico, en el que se abordará el paso, presente y futuro del Turismo Enológico, ya pueden escribirse a través de Internet o en la Secretaría Técnica del Congreso.