¡Hola Gourmets 2009!

[Fuente: expreso.info]

Ubifrance, la Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas organiza el próximo 16 de septiembre en Madrid –España- la segunda edición de ¡Hola Gourmets!, los encuentros profesionales de la restauración y la gastronomía selecta.

Este evento ha sido especialmente diseñado para permitir el encuentro entre la oferta francesa de gastronomía especializada y los principales compradores del mercado español: importadores, distribuidores, agentes, tiendas y cadenas especializadas…

Madrid es la ciudad más extensa y más poblada del país, con 3,5 millones de habitantes dentro de un área urbana de más de 7 millones de habitantes.
Cuenta con una población joven y cosmopolita, abierta a las cocinas y los productos extranjeros. Además, el poder de compra de los madrileños es un 30% superior a la media nacional.

Más globalmente, España es un país abierto a la innovación y a la diversificación en materia agroalimentaria, lo cual genera innumerables oportunidades para los productos gourmet franceses.

Para las empresas españolas, este evento constituye una ocasión inmejorable para descubrir productos innovadores a precios competitivos así como soluciones prácticas destinadas al sector de la restauración.

Previa inscripción gratuita y bajo la forma de entrevistas individuales, los profesionales españoles podrán reunirse con fabricantes y proveedores franceses, especializados en los siguientes segmentos de mercado: productos selectos y delicatessen; productos del mar; platos preparados y precocinados; panadería fina, pastelería y galletería; confitería y chocolates; frutas y verduras transformadas; productos lácteos, productos cárnicos y embutidos.

Los especialistas bilingües de la Oficina comercial Ubifrance en España harán de enlace para facilitar los intercambios y la comunicación entre profesionales de ambos países.