Protos elgido el mejor Tinto con Crianza en Gourmets 2009

[Fuente: bodegasprotos.es]


Antonio Obieta, director general de Bodegas Protos, recogió el pasado 31 de Marzo el premio al Mejor Tinto con Crianza de 2008 durante la Gala de Entrega de Premios de la Guía de Vinos Gourmets 2009. Dicha distinción se concede a través de los votos de los lectores de la Guía que envían los cuestionarios incluidos en cada ejemplar. De entre las más de cien bodegas votadas este año, Protos destacó obteniendo casi una cuarta parte de dichos votos.

Con estos premios se busca reconocer la labor ingente de las bodegas y de las instituciones públicas y privadas a favor de aumentar la calidad de los vinos españoles y su promoción tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

El Crianza premiado ha sido elaborado siguiendo los parámetros de calidad de Protos, mediante la fermentación de uva previamente seleccionada en depósitos de acero a temperatura controlada. Su color picota lleno de matices púrpuras, su aroma mezcla de fruta madura y madera nos anuncian su sabor amplio y lleno de matices, inolvidable, propio de un Protos.

Bodegas Protos, con este reconocimiento, sigue en su camino, iniciado hace ya más de 80 años, de primar la calidad por encima de todo, cualidad que les hace merecedores de la confianza y el prestigio entre los consumidores de todo el mundo.