Acuerdo de colaboración entre Bodegas Arzuaga Navarro y el Grupo Yllera

[Fuente: valladolidenoturismo.org]

Bodegas Arzuaga Navarro y el Grupo Yllera presentan el primer acuerdo de colaboración en el campo del turismo enológico entre dos bodegas líderes de las Denominaciones de Origen más prestigiosas de Valladolid: Ribera del Duero y Rueda.

Con este pacto, ambas bodegas quieren potenciar un sector cada vez más en auge en nuestra región y contribuir a seguir creando riqueza en Castilla y León.

El completo paquete enoturístico que proponen Arzuaga e Yllera permitirá al visitante disfrutar de diversas actividades como la estancia en el HOTEL ARZUAGA *****, degustaciones de Vino y paseo por la Finca La Planta, visita del Museo Provincial del Vino y tratamiento en el Vino-Spa Arzuaga. La ruta finalizará en Rueda, en las bodegas del Grupo Yllera, con una comida típica castellana y la visita a la monumental bodega subterránea: «El Hilo de Ariadna». Tres días en los que el visitante podrá descubrir la riqueza y singularidad de los dos territorios vitivinícolas más importantes de Castilla y León a través de los vinos, la historia, la naturaleza, la mitología y el arte.

Bodegas Arzuaga Navarro, situada en la D. O. Ribera del Duero, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del enoturismo, avalada por su hotel de 5 estrellas (el primero de la provincia de Valladolid) y, más recientemente, con la apertura del sofisticado Vino-Spa Arzuaga. El visitante podrá disfrutar de una experiencia inolvidable en la que el vino siempre estará presente.

Por su parte, el Grupo Yllera ha rescatado del abandono diferentes bodegas subterráneas de la villa de Rueda, descubriendo a su paso un auténtico laberinto y creando un original y hermoso recorrido en el que poder descubrir la historia y el origen del vino. Una bodega en la que arte, mitología, historia, cultura y vino se dan la mano, la Bodega laberinto “El Hilo de Ariadna”.