La revista castellano-manchega ‘El Correo del Vino’ estrena Web con la intención de convertirse en un referente

[Fuente: terra.es]

La revista castellano-manchega ‘El Correo del Vino’ estrena una nueva Web, lanzada en colaboración entre Ediciones Albandea y la empresa Enopassion. De este modo, la empresa manchega situada en Manzanares (Ciudad Real), Ediciones Albandea, comienza el año con la intención de convertirse en un referente de excepción capaz de aunar en el mismo espacio la difusión de información técnica y divulgación de la cultura y actualidad del vino.

Una de las principales novedades que presenta la Web de ‘El Correo del Vino’ es un interés prioritario por la opinión crítica, presentando así un panel de articulistas ‘de lujo’ entre los que se cuentan personalidades tan reconocidas como el director Fundación Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey, el director de FENAVIN, Manuel Juliá, el periodista y miembro de la FIJEV, José Luis Murcia o el director Academia del Vino y Master of Wine, Pancho Campo.

Según informó la revista en un comunicado, al margen de las novedades, la nueva Web de ‘El Correo del Vino’ mantendrá secciones tan básicas e importantes de la revista como la agencia de vino Albandea, una sección dedicada a informar de las principales ofertas y demandas en la venta de vino a granel.

En cuanto a la revista digital de ‘El Correo del Vino’, eje fundamental de la nueva Web, cuenta con una periodicidad semanal y se dirige principalmente a bodegas, enólogos, agentes comerciales, corredores de vinos y mayoristas, pero también a todos aquellos con cierto interés por el mundo del vino. Actualmente, cuenta ya con más de 4.000 suscriptores en toda España.

Para el director de El Correo del Vino, Javier Sánchez Migallón, ‘nuestra experiencia de 60 años informando acerca de la actualidad vitivinícola nos avala. Evidentemente, no empezamos de cero, pero nuestra intención con la web es ir un paso más allá y ofrecer ventajas y opciones hasta ahora poco explotadas. Poco a poco iremos conociendo todas las posibilidades que ofrecerá El Correo del Vino, pero ya puedo adelantar que contaremos con un club para suscriptores muy especial’, agregó.

La versión impresa de El Correo del Vino se fundó en 1947. A una experiencia de más de 60 años informando de la actualidad vitivinícola en España, se suma ahora, gracias a un acuerdo con la empresa Enopassión, esta versión digital, con vocación de seguir siendo uno de los canales de información referentes del sector, más práctico, cómodo e inmediato.