Los salones de vino y productos gourmet de España en Rusia reciben el galardón “Evento del Año”

[Fuente: winesfromspain.com]

El Club Independiente del Vino, que agrupa a influyentes expertos y prescriptores de vinos de calidad en Rusia, organizó el 1 de diciembre la tercera entrega de premios «Club Independiente del Vino» en el restaurante español El Parador, en el centro de Moscú.

Los salones de vinos y productos gourmet de España celebrados los días 11 y 13 de noviembre en Moscú y San Petersburgo, respectivamente, recibieron el reconocimiento de este club como los mejores eventos realizados en estas ciudades a lo largo de 2008.

La Oficina Económica y Comercial de España en Moscú con la colaboración del ICEX y de la Cámara de Comercio de Toledo, organiza esta actividad desde el año 2005. La calidad de las empresas participantes (más de 120 en cuatro ediciones) y de sus productos y vinos la han convertido en el evento anual de referencia del sector de vinos de calidad y gastronomía españoles en Rusia. Los principales importadores, sumilleres, restauradores y prensa especializada de ambas ciudades asisten cada año a la nueva edición del salón.

En 2008 han asistido más de 600 profesionales (representantes de empresas importadoras y distribuidoras, sumilleres, prensa) a los salones de Moscú y San Petersburgo.