Los productos riojanos obtienen el favor de los profesionales neoyorquinos

[Fuente: larioja.com]

Segunda cita en la ciudad de los rascacielos con la misión promocional ‘La Rioja en Nueva York’. Por segundo día consecutivo, la calidad de los productos riojanos se convirtió en la mejor bandera de nuestra región, ganándose la admiración de cuentos tuvieron la oportunidad de degustarlos en los diferentes actos organizados. Una treintena de periodistas norteamericanos y corresponsales disfrutaron en la segunda jornada de la misión agroalimentaria del Gobierno regional con un menú preparado por los seis cocineros que acompañan a la delegación institucional, encabezada por el consejero de Agricultura, Íñigo Nagore.

Profesionales de las publicaciones ‘New York Times’, WCBS, ‘Gourmet’, ‘Expansión’, ‘Spanish Wine Consultant’, ‘Somellier’, Telemando, ‘Wines from Spain’, ‘La Prensa’, ‘El Diario’, ‘Saveur’ o ‘Food and Wine’, entre otros, disfrutaron de la comida preparada por nuestros cocineros. El aplauso unánime de los presentes fue el resultado de una cita en la que pudieron catarse además una excelente selección de vinos de Rioja.

Otra cita de interés fue la reunión celebrada con la empresa norteamericana Tanaka, responsable de la campaña de difusión de la imagen del Rioja en aquel país. El objetivo del encuentro era buscar las fórmulas para mejorar los números de comercialización de los vinos riojanos.