Un vino de Monte la Reina, elegido por Peñín para una presentación

[Fuente: nortecastilla.es]

Un vino elaborado por Bodegas Monte la Reina, acogida a la Denominación de Origen Toro, ha sido seleccionado por el grupo Peñín para acudir a la presentación ‘Los nuevos valores del vino español’ que se celebrará próximamente en Nueva York. Responsables de la bodega han confirmado que por segundo año consecutivo, el grupo Peñín organiza esta presentación en Nueva York, acto que tendrá lugar el 3 de abril en el Hotel W Unión Square.

En esta presentación, José Peñín, uno de los más importantes críticos internacionales de vino presentará 25 de los más destacados y pioneros de España. Además, tal y como han apuntado los responsables de Monte la Reina, la selección de vinos que participará en esta presentación se ha realizado entre las más de 8.000 referencias que se recogen en la guía Peñín.

Junto a otros vinos de distintas regiones españolas los caldos toresanos estarán presentes en esta iniciativa, representados por la marca ‘Inaraja’, vino del que se elaboraron menos de 900 botellas de la añada del 2004.

Recientemente esta bodega ha conseguido introducir otro de sus vinos, ‘Castillo Monte la Reina Roble 2006’ en la línea aérea japonesa Airlines JAL. Responsables de la firma mostraron abiertamente su satisfacción por esta operación comercial.