Iberwine 2007 otorga medalla de plata a Pagos de Labarca AEX 2004 de Bodegas Covila

[Fuente: agroinformacion.com]

El concurso internacional del vino, Iberwine 2007, premió el pasado 13 de noviembre con una medalla de plata a Pagos de Labarca AEX 2004, de Bodegas Covila, que obtuvieron así el reconocimiento nacional e internacional por la calidad de su vino.

600 muestras procedentes de bodegas de todo el mundo se daban cita en este concurso internacional de Vinos a través de un panel de cata presidido por el prestigioso enólogo Jesús Flores. 16 especialistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Suecia y Uruguay, componía el jurado entre los que destacaba la presencia del escritor y periodista británico John Radford.

Pagos de Labarca AEX 2004 es un tinto de crianza de D.O.Ca Rioja. Elaborado por Bodegas Covila a partir de la variedad de uva Tempranillo (100%). Presenta un color armonioso, aromas intensos y persistentes que se marcan cada vez más con el paso del tiempo en la copa. En boca sorprende con marcado sabor a toffee y a suaves tostados, amplio y concentrado a su paso con gran longitud y elegancia.