Premio para dos vinos de Dios Baco en Iberwine y Mezquita

[Fuente: diariodejerez.com]

Bodegas Dios Baco está obteniendo importantes reconocimientos con su ‘Oxford 1970 Pedro Ximénez‘ y ‘Dios Baco Oloroso’. A lo largo del mes de noviembre, Dios Baco ha recogido un premio para cada uno de estos vinos. ‘Oxford 1970 Pedro Ximénez’ obtuvo una Medalla de Plata en la última edición de Iberwine, una cita en la que varias bodegas de Jerez obtuvieron reconocimiento. Además, ‘Dios Baco Oloroso’ obtuvo la pasada semana el premio Mezquita de Bronce para la XIII Cata Concurso para los Premios Mezquita de la Ciudad de Cordoba.

Dios Baco -«una pequeña bodega de Jerez», como se define la propia empresa- fue fundada a mediados de los años 90 por José Páez Morilla y tiene como sede unos cascos bodegueros que datan de 1848 y forman parte de un complejo que se llamó ‘Los doce discípulos’, de los que quedan Dios Baco, Cruz y Pío XII.

Desde el comienzo, la filosofía de esta bodega de almacenado y exportación es la elaboración de vinos de Jerez de alta calidad con una relación calidad/precio que la propia casa define como «muy equilibrada». En la actualidad tiene tres gamas de producto para todos los tipos de Jerez: ‘Bulería’, ‘Dios Baco’ y ‘Baco Imperial’ VOS y VORS.