«Wine Spectator» vuelve a colocar en lo más alto un vino de Bodegas Lan

[Fuente: agroprofesional.com]

LAN edición limitada 2004 ha obtenido 96 puntos en el número de octubre de la prestigiosa revista americana “Wine Spectator”, según informa la propia bodega en su página web. Un nuevo reconocimiento para esta bodega ubicada en Fuenmayor.

En su número dedicado a los “Great values” (grandes valores), la publicación más prestigiosa e influyente del mundo, con unos 2.300.000 lectores, selecciona como altamente recomendados cuatro vinos de todo el mundo, entre ellos el Lan 2004, siendo el único de origen español.

Su antecesor, el Lan edición limitada 2003, fue valorado con 94 puntos por “Wine Spectator” y fue el único vino de la DOC Rioja que apareció entre los 100 mejores vinos del mundo. Por otra parte, la revista inglesa “Decanter” lo calificó como el mejor vino español.

Fundada en 1.972 por un grupo de empresarios, Lan es hoy una de las bodegas más activas de la DOC Rioja y, probablemente, la que viene obteniendo en los últimos años mayores éxitos y reconocimientos de la prensa especializada, nacional e internacional.

Su gama, siempre en el segmento de la alta calidad, abarca desde el crianza, reserva y gran reserva, hasta vinos de alta expresión.

Sus fundadores quisieron refundir en Lan lo que en 1.972 eran las provincias cuyo territorio formaba parte de la DOC Rioja (Logroño, Álava y Navarra).