Requena presenta la XVII edición de Ferevin, la Feria del Vino

[Fuente: panorama-actual.es]

El Ayuntamiento de Requena, a través de la concejalía de Agricultura, junto con la Asociación Feria Requenense del Vino presentará la XVII edición de su Feria Ferevín este viernes 17 de agosto a las 12 horas, en las instalaciones del Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia. Esta nueva edición de la Feria Requenense del Vino se celebrará entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre coincidiendo con la Feria y 60 Fiesta de la Vendimia de Requena.

Durante el acto, del cual actuará como mantenedor Rafael Navarro Ejarque, jefe de la sección de economía de la Edición Nacional del periódico ´El Mundo´, se mostrarán varios audiovisuales sobre Ferevin y la cada vez mayor proyección de sus vinos, además del spot para la campaña publicitaria que Ferevin está llevando a cabo y un vídeo sobre el potencial turístico con el que cuenta Requena, mostrando a su vez la nueva imagen de marca de la ciudad. Al finalizar esta presentación los asistentes podrán degustar una selección de los mejores vinos y embutidos de la ciudad.

Esta nueva edición de la Feria Requenense del Vino se celebrará entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre coincidiendo con la Feria y 60 Fiesta de la Vendimia de Requena.

Además, la organización de Ferevin y el Ayuntamiento de Requena han renovado el acuerdo con Renfe para la puesta en marcha del Tren del Vino, un tren especial que hará el recorrido Valencia-Requena, el día 1 de septiembre, con la finalidad de facilitar el acceso de los visitantes a la ciudad.

También durante la edición de este año tendrán lugar en la feria las tradicionales degustaciones, catas comentadas y venta de los mejores vinos de la zona.