La V Muestra del Vino y la Alimentación ofrecerá los mejores caldos y tapas de la Región de Murcia

[Fuente: regmurcia.com]

La muestra permanecerá abierta desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre

Al igual que en años anteriores murcianos y visitantes podrán degustar las mejores tapas y caldos de la Región de Murcia en la Muestra del Vino y la Alimentación, que celebra su quinta edición.

Desde el 31 de agosto hasta el 10 de septiembre, en el jardín del Malecón se instalarán 44 empresas relacionadas con el mundo de la alimentación y bodegas de la Región de Murcia para presentar sus productos más suculentos y últimas novedades.

Todas las noches se han organizado degustaciones gratuitas a cargo de una empresa, además de poder probar tres vinos con su respectiva tapa por nueve euros.

La principal novedad que presenta este evento, ya consolidado, es la posibilidad de obtener premios mediante un sorteo diario y que en total al finalizar la muestra habrá repartido más de 50 obsequios.

Debido a la buena acogida que ha tenido la Muestra del Vino y la Alimentación en ediciones anteriores, se ha decidido ampliar la zona de expositores para dar cabida a todos aquellos amantes del buen vino y de las tapas.