Bodega Señorío Cinco Villas saca el vino a la calle en Ejea de los Caballeros

[Fuente: aragondigital.es]

La bodega Señorío Cinco Villas de Ejea de los Caballeros celebrará el próximo 24 de agosto la jornada “El vino en la calle”, donde todo el que quiera podrá degustar, tras la adquisición de un catavinos, los caldos de distintas bodegas de Aragón y España.

Ejea de los Caballeros.- La Bodega Señorío Cinco Villas de Ejea de los Caballeros ha organizado, para el día 24 de agosto, “El vino en la calle”, una actividad en donde alrededor de doce bodegas de Aragón y el resto de España, como por ejemplo la Ribera del Duero, presentarán y expondrán sus vinos en las instalaciones de “La Botillería”, tienda-restaurante de la Bodega ejeana.

El objetivo es que, aprovechando las fiestas mayores de la capital cincovillesa, todo el que quiera pueda degustar los mejores caldos de las bodegas invitadas. “El vino en la calle” tendrá lugar entre las 18.30 horas y las 22.30 en la explanada sita detrás de “La Botillería” y la calle del Ferrocarril.

Para participar en el acto se deberá adquirir previamente un catavinos, que servirá de entrada, con el que podrán acceder a las instalaciones de las bodegas de Señorío Cinco Villas y al evento enológico, “simplemente con la adquisición de un catavinos, que después se podrán llevar a casa, podrán disfrutar de una jornada de cata de vinos popular” comenta la Gerente de la Bodega Señorío Cinco Villas, Cristina Marcellán.

En el acto se podrán degustar todos los vinos de las bodegas que se trasladen hasta Ejea y, entre ellos, los de la propia bodega organizadora del acto, “además de probar los distintos caldos, los vinos estarán expuestos y a la venta en la tienda La Botillería, en la que se podrán comprar también otros artículos de alimentación y objetos relacionados con el mundo del vino” subraya la Marcellán.

La idea de acercar el vino a la gente de la calle surgió en uno de los eventos en los que Señorío de Cinco Villas ha participado a lo largo del último año, “las bodegas nos hemos dado cuenta de que esta clase de actos sirve para dar a conocer nuestros caldos y la cultura del vino a la gente de a pié” comenta la Gerente.

Cristina Marcellán invita a todo el mundo a pasar una tarde “muy agradable disfrutando de buenos caldos y buenos alimentos”

Un año de andadura

Bodega Señorío Cinco Villas se inauguró el 27 de agosto del año pasado con un acto en el que se pudieron degustar productos de la comarca y, por supuesto, los caldos de estas bodegas. “De esta manera celebramos también el aniversario de nuestra andadura” comenta la Gerente, quien explica que tras un año en funcionamiento, “el balance es muy positivo, ya que durante este año hemos estado en diferentes presentaciones y nos han catalogado de una manera excepcional”.