La Bodega Can Bonastre abre un Hotel-Spa de 5 estrellas

El próximo 19 de abril las Bodegas Can Bonastre inauguran un complejo formado por un hotel de 5 estrellas y un spa centrado en la vinoterapia, convirtiéndose “en el primer wine resort de Barcelona”, asegura la compañía. El complejo se situa en la antigua masía del siglo XVI restaurada en la localidad Masquefa, a los pies del macizo de Montserrat.

El hotel cuenta con dos suites, siete habitaciones deluxe y dos estándares así como dos salas que permiten acoger desde pequeños encuentros familiares o de empresa, hasta espacios de gran formato para la celebración de ponencias o banquetes.

Para los amantes del vino el hotel-spa no olvida sus raíces enológicas. El spa Can Bonastre Wine Resort cuenta con dos cabinas de tratamientos perfectamente equipadas en las que se realizan terapias buscando la esencia del vino como:

– Vinoterapia Can Bonastre
– Baño vinoterapéutico
– Lodo vinoterapéutico
– Facial vinoterapéutico
– Hidratación vinoterapéutico de pies

El hecho de que los viñedos y la Bodega queden integrados en el Can Bonastre Wine Resort permite realizar diferentes actividades vitícolas, gastronómicas y culturales tales como:

– Visitas guiadas por los viñedos y la Bodega.
– Iniciación a la cata de vinos.
– Cursos de cocina y talleres de maridaje.