Las etiquetas que se estrenan con la salida de este vino al mercado pretenden modernizar la cara más conocida de la marca.
Tras 40 años manteniendo la misma imagen, la puerta de entrada a la bodega, Tinto Pesquera renueva sus etiquetas. Novedad que coincide con la presentación de sus últimas añadas, Crianza 2012 y Reserva 2011, con la intención de modernizar la imagen de esta bodega que lleva cosechando éxitos desde 1975.
La etiqueta del Crianza abandona su estilo barroco para simplificar y hacer más legible el símbolo de esta marca, el reconocido arco de Pesquera. También, define sus colores hacia tonos más ocres -rojizos y amarillos-. Por su parte, el Reserva 2011, que no estará disponible hasta el próximo mes de diciembre, también moderniza su imagen. Un fondo blanco y la misma idea de facilitar la lectura de la etiqueta son las principales ideas sobre las que se ha centrado el cambio. Ambos vinos poseen en común que el nombre de Alejandro Fernández, fundador de Grupo Pesquera, pasa a presidir la etiqueta de sus caldos más representativos. Una novedad para la tradicional marca que se produce el mismo año en el que el ‘Maestro de la Tempranillo’ recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su esfuerzo y a su labor en la difusión de la Ribera del Duero y de los vinos españoles a nivel internacional