El mayor portal de vinos de Alemania dedicará un especial mensual a las regiones vitivinícolas españolas

[Fuente: winesfromspain.es]

La plataforma de Internet WeinPlus, responsable de esta iniciativa, tiene un millón de visitas al mes.

En una nueva muestra del interés que despiertan nuestros vinos en el exterior, la plataforma de Internet WeinPlus, una de las más grandes de las dedicadas al mundo del vino, llevará a cabo durante los próximos dos años un especial dedicado a los vinos de España.

Esta iniciativa, denominada “En el punto de mira”, presentará cada mes una región vitivinícola española. En esta sección, aparecerá información sobre la región seleccionada, los vinos y sus productores. La información estará disponible en alemán para los lectores de Alemania, Austria y Suiza; y en inglés, para los lectores de Estados Unidos, Inglaterra y el resto del mundo.

Además, la sección dedicada a los vinos españoles aparecerá en el newsletter que la página envía mensualmente, en inglés y en alemán, a sus más de 150.000 suscriptores.

Todos los vinos pertenecientes a las regiones vitivinícolas, agrupados por su región o tipo de vino, serán catados y listados en sus guías. Se pretende así que los lectores tengan, al final de la campaña, un concepto general y duradero del mundo vitivinícola tan variado de España.