Bodegas Luzón refuerza su apuesta por la innovación con el vino Siete Grados

Es un blanco espumoso, bajo en alcohol e ideal por su frescor y sencillez.

Bodegas Luzón apuesta por cubrir las necesidades de todos los consumidores, gracias a una amplia oferta de vinos que incluye tintos, blancos, rosados, ecológicos, y también espumosos como Siete Grados. En su búsqueda permanente por la excelencia ha creado un vino blanco elaborado cien por cien con uvas moscatel de Alejandría, y que sorprende por su frescura y sencillez, lo que le hace una bebida ideal para soportar las altas temperaturas del verano.

Esta apuesta de Bodegas Luzón es un vino de color amarillo pálido brillante con reflejos verdosos. En nariz es muy afrutado, con recuerdos a fruta blanca como la pera y la manzana, y tonos de fruta cítrica mediterránea. En boca es refrescante, sabroso y joven, y recuerda los aromas de frutas combinados con un sabor ligeramente dulce, pero fresco.

Gracias a su carácter afrutado y fresco, su fina burbuja y equilibrado dulzor, unido al bajo contenido en alcohol, marida tanto con aperitivos como postres, pasando por una amplia variedad de platos como ensaladas, pastas, arroces y carnes blancas.

Además, su packaging ha sido recientemente galardonado en la XXII edición de los premios nacionales de Diseño Gráfico, los prestigiosos Anuaria. La presentación del vino ha sido destacada por su elegancia, ya que el producto se viste de etiqueta, con los colores típicos del chaqué. Siete Grados de Bodegas Luzón suma a su sorprendente sabor este reconocimiento sobre su apariencia externa, su elegante envoltorio.

La calidad de los vinos de Bodegas Luzón se refleja en sus numerosos galardones. Es la empresa vitivinícola con más premios en la última década en el concurso nacional de vinos jóvenes Bacchus, al acumular diez medallas. Ha posicionado a uno de sus vinos en la lista de los mejores del mundo, que elabora ‘Wine Enthusiast’, una de las tres revistas especializadas más importantes de EE UU. El pasado año logró la Medalla de Oro en la Berliner Wein Trophy, y una de plata en el reciente celebrado Certamen de Calidad de Jumilla, que celebraba su cincuenta aniversario.

Visto en laverdad.es.