Wine & Music -Cava Naveran Perles Roses & I wanna be like you


Quien dijo que el vino no es divertido?

 Después de varios días pensando en mi próxima cata, me percaté que estaba perdiendo una visión importante dentro del mundo del vino.

Divertido¡¡
Y no es sólo una de las coletillas que utiliza con frecuencia mi queridísima esposa, que por cierto aprovecho para decir lo mucho que la quiero y lo divertida que es. Si no que se trata de uno de esos estados a los que nos transportan determinadas situaciones en nuestras vidas, que nos hace olvidar lo superfluo y centrarnos en disfrutar sin más del momento.

Eso mismo puede conseguir un vino. Porque no todo es reflexión, pasión, aromas, colores recuerdos, vainillas frutas rojas y demás características que suelen escribir en las contras de las etiquetas de los vinos.
Hay que aprender a disfrutar sin mas de este maravilloso placer, y como siempre digo, si es con tus seres queridos, mejor!!!!

Pongan una botella de Cava Naveran Perles Roses, en una buena cubitera, con mucho hielo y escuchad uno y otra vez I wanna be like you,y disfrutad como si fueran niños de este mágico momento. no se olviden de compartir.

Esta va por ti, Mi divertida y querida Mariu. Salud amigos y a divertirse