Wine & Music – Aalto & Crazy

¿Alguna vez han pensado en dar un giro a sus vidas? comenzar algo nuevo, una ilusión, una empresa, cumplir los sueños que tenemos y fijar un objetivo de tal forma que no paremos hasta conseguir que se cumplan nuestras metas?

Hoy he tenido la suerte de aprender de la mano de un gran psicoterapeuta financiero Juan Marín Pozo, que nunca conseguiremos nuestras metas a menos que nos levantemos cada mañana y visualicemos cada una de ellas, y que no tienen sentido si no conoces por y para que deseas tener eso que anhelas.

Y eso es justo lo que voy a hacer a partir de hoy, visualizar cada uno de mis objetivos y luchar hasta verlos cumplidos. Esta vez toca uno de esos VINOS que te hagan reflexionar, lleno de matices, aromas colores, y sabores que me recuerden justo lo que deseo conseguir. que me haga recapacitar donde estoy en este momento y donde quiero estar el día de mañana, que me haga soñar, pero con los píes en la tierra, para hacerme saber, que después de la última copa de este vino tendré claro que mi vida comienza de nuevo.

Llámame Loco, pero voy a cumplir mis sueños. Si tienes un sueño, abre una botella de AAlto, comparte con las personas que quieres y diles que vas a conseguir lo que te propones.