Vuelve a la Ruta del Vino Utiel-Requena “Al son del vino”

Este mes de julio, los días del 10 al 18, la Ruta del Vino Utiel-Requena acogerá la II edición de “Al Son del Vino”, una iniciativa en la que se organizan distintas actividades relacionadas con el enoturismo y que crean un tándem perfecto: música y vinos.

Para los amantes de la música y del vino cabe resaltar que el pasado año esta combinación de música y vino fue explosiva, debido también a que los entornos seleccionados para realizar los conciertos fueron un plus añadido. En estos enclaves, los asistentes pudieron integrarse con la cultura del vino y los paisajes rodeados de viñedos.

El ciclo consta de pequeños conciertos, en su mayoría cuartetos, compuestos por músicos de la Filarmónica de Utiel-Requena, a los cuales podremos disfrutar escuchando mientras saboreamos unos buenos vinos. Durante estos días cabe resaltar que la gastronomía de la zona también tendrá un papel principal.

Esta II edición de “Al son del vino” organizada por la Ruta del Vino Utiel-Requena arrancará el día 10 de julio con el concierto inaugural organizado conjuntamente por Finca Ardal y Restaurante Alejo. En este concierto podremos deleitarnos con el sonido de dos guitarras: la del guitarrista argentino Juan Falú y el guitarrista francés Cardoso.

Los siguientes días programados irán variando su ubicación y se trasladarán a otros establecimientos y Bodegas de la DO Utiel Requena como Bodega Dominio de la Vega y Bodegas Coviñas el día 12 de julio, o como Bodegas Chozas Carrascal y Bodega Vera de Estenas el 18, entre otros lugares.

Para poder asistir a este ciclo y poder disfrutar de la música, el entorno, la gastronomía y cómo no, de los buenos vinos Utiel-Requena, es importante que se tenga en cuenta que los aforos son limitados y por lo tanto se debe reservar. Así, no dudéis en pedir toda la información necesaria en la web de la Ruta del Vino Utiel-Requena.

El año pasado fue un éxito. Este año no dudéis, también lo será.

Visto en utielrequena.org.