Félix Solís Avantis, reconocida Mejor Bodega Española en concurso de Alemania

Félix Solís Avantis, el grupo bodeguero con presencia en seis denominaciones de origen de España, ha sido reconocida como Mejor Bodega Española 2014 por el concurso internacional Berliner Wein Trophy, de Berlín (Alemania).

Esta es la cuarta ocasión que el concurso distingue a Félix Solís Avantis como Mejor Bodega española de la competición, galardón que ha sido fruto de los resultados obtenidos por los vinos elaborados en las bodegas de Félix Solís en Valdepeñas y La Mancha y de Pagos del Rey en Ribera del Duero, Rioja, Toro y Rueda.

Félix Solís Avantis ha recibido este año en el certamen Berliner Wein Trophy un total de 12 medallas, 9 de Oro y 3 de Plata, que avalan la calidad de sus vinos, ha informado el grupo vitivinícola en nota de prensa.

El presidente de la compañía, Félix Solís Yáñez, ha expresado su orgulloso por el reconocimientos, aunque ha subrayado que «el reto no es únicamente recibir medallas, son muchas más cosas como ser capaces de elaborar vinos internacionales, adaptados a cada mercado, algo en lo que cada día estamos más profesionalizados».

Félix Solís Avantis comercializa sus vinos en casi cien países, gracias a una plataforma logística inteligente con el mejor servicio y una amplia estructura internacional con delegaciones en Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa, Estados Unidos, China, Japón y México.

La compañía comercializa más de 200 millones de botellas anuales, lo que la sitúa entre las tres primeras compañías vitivinícolas españolas por volumen de ventas y una de las mayores exportadoras de vino con Denominación de Origen.

Noticias EFE. Visto en finanzas.com.