El Instituto de los Masters of Wine se presenta en España

El Instituto de Masters of Wine, en colaboración con la Fundación española por la Cultura del Vino, organiza su primera master class en España.

A través de sus asociados y sus actividades, el Instituto promueve la excelencia, la interacción y el aprendizaje a lo largo de toda la comunidad mundial del vino.

Como parte de su calendario anual de actividades, el Instituto organiza seminarios y clases magistrales para explicar su programa de estudios y exámenes, mostrando a los participantes la visión de los MW sobre la cata y los principales temas vitivinícolas.

Este programa de dos días tendrá lugar en Haro (La Rioja) el 30 y 31 de mayo del 2014. Cinco destacados MWs explicarán las pruebas de acceso, exámenes, técnicas de redacción y exigencias en cuanto a cata que se requieren para llegar a Master of Wine. El seminario incluirá catas de diferentes vinos de distintas zonas del mundo.

Para los más interesados en acceder al programa, el seminario incluirá un breve examen de entrada.

Lugar: Bodegas Muga – Barrio de la Estación, Haro, La Rioja

Fecha: Viernes, 30 de mayo a sábado 31 de mayo, 2014

Abierto a: Profesionales altamente interesados y motivados en relación con el mundo y la cultura del vino. Todo el seminario será en inglés.

Coste: 300 € + IVA (viaje y alojamiento no incluido) – (280 €+ IVA para inscripciones anteriores al 23 de abril)

Para más información y pre‐inscripciones, dirigirse a info@culturadelvino.org ‐ Tel. 91 799 29 80

Consulte el programa completo aquí.