‘Siglo’ lanza un concurso para rediseñar su emblemática funda

‘Siglo’, histórica marca de vino con DOC Rioja, propiedad del grupo Domecq Bodegas, ha lanzado el concurso ‘El cambio del Siglo’ para rediseñar la emblemática funda de su botella de crianza. Dirigido a amantes del diseño y la moda, ‘Siglo’ anima a dejar volar la imaginación y crear una nueva propuesta de funda atractiva y original.

Los participantes deben enviar sus diseños entre el 9 de septiembre y el 17 de octubre a través de la web www.cambiodelsiglo.com, desde donde se pueden compartir en las redes sociales. Los 5 diseños más votados en la web pasarán directamente a la final. El ganador verá cómo su diseño se convierte, una vez adaptado a los requerimientos técnicos necesarios,en la próxima Edición Limitada de ‘Siglo’, que saldrá al mercado en la primavera de 2014. Además, recibirá como premio un Apple MacBook Pro junto a un lote de vinos, con el que serán también reconocidos los demás finalistas.

‘Siglo Crianza’ es reconocido a nivel mundial por el saco que recubre su botella, que fue ideado por el diseñador italiano Paolo Orsini en la década de los 60. El saco protege el vino de la luz, de los cambios bruscos de temperatura, así como de las vibraciones. Las botellas de Siglo Crianza son revestidas a mano con el saco por una ONG riojana.