La bodega, situada en Peñafiel y perteneciente al famoso restaurador de la capital segoviana José María, obtiene este nuevo reconocimiento tras cumplir 25 años de existencia.
El prestigioso portal de vino Verema, comunidad líder en el mundo de habla hispana en el sector del vino y la gastronomía con casi 7.000.000 de visitas anuales, ha publicado recientemente el ranking de los vinos españoles mejor valorados en sus foros hasta julio de 2013.
Dicho ranking, construido a partir de las valoraciones desinteresadas de los “foreros”, está encabezado en su categoría de vinos tintos por el Crianza 2010 de la bodega Pago de Carraovejas.
La bodega, situada en Peñafiel y perteneciente al famoso restaurador de la capital segoviana José María, obtiene este nuevo reconocimiento tras cumplir 25 años de existencia y teniendo en marcha una intensa e interesante cartera de proyectos de desarrollo e investigación. De todos los vinos elegidos, Pago de Carraovejas destaca por su excelente calidad así como por su adecuada relación calidad-precio, tratándose del vino con el precio más asequible de todos los que encabezan la clasificación.
Cabe destacar el alto nivel del resto de vinos que le siguen en puntuación en la misma categoría, apareciendo a continuación “Flor de Pingus” de la bodega también de Ribera del Duero, “Dominio de Pingus”, de Peter Sisseck; “Finca Dofí 2005” de “Álvaro Palacios” en Priorat; “Contino Viña del Olivo 2007” de “Viñedos del Contino” de Rioja y “Rioja Alta Gran Reserva 904 2001” de la bodega riojana “La Rioja Alta”.
El crianza de Pago de Carraovejas, perteneciente a la D.O. Ribera del Duero, ya ha sido galardonado en añadas anteriores como mejor vino tinto de España por la Asociación Española de la Prensa Especializada del Vino (AEPEV) (Crianza 2008) y Mejor vino crianza por la Guía Gourmet (Crianza 2009).
Visto en rtvcyl.es.