Mar de Frades 2012, Oro Excepcional en el IWSC

El albariño de Mar de Frades es el único vino español que ha logrado este reconocimiento, el premio más exigente a nivel mundial.

El jurado de la International Wine & Spirit Competition ha otorgado el preciado Oro ‘Excepcional’ (Gold Outstanding) a Mar de Frades 2012 en el concurso celebrado en Londres. Mar de Frades ha

sido el único Oro Excepcional español en blancos y tintos. Entre todos los vinos españoles, Mar de Frades ha logrado en exclusiva este reconocimiento, siendo el premio más exigente a nivel

mundial ya que se someten los vinos a rigurosas pruebas tanto de cata como de análisis químicos, lo que convierte al galardón en un sello de garantía.

Pero Mar de Frades 2012 no fue el único premiado. Coincidiendo con su 25 aniversario, la bodega no para de sumar galardones y, en este mismo concurso, tanto Mar de Frades Brut Nature, como Finca Valiñas 2011 han logrado la Medalla de Plata ‘Excepcional’ del IWSC. Lo que les convierte en los únicos vinos blancos premiados en esa categoría en esta 44ª edición. Mar de Frades ocupa con sus tres vinos los puestos más altos del ranking de blancos españoles en esta competición.

El éxito en estos premios hace que Mar de Frades pase a ser candidata al Trofeo de Mejor Producto o Mejor Vino del Año que se celebrarán en Noviembre.