Alcorta & Friends lanza una aplicación en Facebook

Alcorta crea una aplicación en Facebook para vivir la vida con amigos.

Con motivo del reciente lanzamiento de su gama Alcorta & Friends, Alcorta ha creado una aplicación en su perfil de Facebook en la que los usuarios de la red podrán crear mosaicos con las imágenes de sus amigos para disfrutar de la vida intensamente.

La app, que se encuentra en el perfil de Facebook de Alcorta, https://www.facebook.com/AlcortaVinoRioja/app_190990237710486 muestra de manera gráfica la filosofía de Alcorta & Friends: “vive con tus amigos” a través de la creación de mosaicos con las imágenes de perfil de los amigos del usuario.

Estos mosaicos podrán ser customizados bajo diferentes temáticas para adaptarlos a las personas que se incluyan en ellos: bar y tapas, viajes, cultura, etc.

Los usuarios que realicen estos mosaicos podrán compartirlos con sus amigos en Facebook, en su muro, imprimirlos, descargárselos, convertirlos en fondos de escritorio, etc.

Con esta nueva app Alcorta pretende seguir comunicando el leit motiv de su nueva gama de vinos Alcorta & Friends, que como su nombre bien indica, se trata de una gama de vinos creada para ser disfrutada en la compañía de amigos, una gama fácil de maridar y que se disfruta más intensamente compartida entre amigos.

Sobre Alcorta

Marca emblemática de Rioja, con un origen centrado en la elaboración de vinos de tempranillo, en los últimos años Alcorta ha destacado por su carácter innovador. Así lo demuestran productos como la gama de vinos Alcorta & Friends. Los diversos reconocimientos obtenidos por la marca y su amplia implantación en el sector de la hostelería permiten decir que este Rioja se elabora en una de las mejores bodegas del mundo: una bodega fiel a sus raíces riojanas que cuenta, además, con los medios más innovadores.

Perfiles Sociales de Alcorta: