Bodegas Vicente Gandia elabora su primer vino de Castellón en botella de cerámica

Shiraz, Merlot, Cabernet y Garnacha componen el coupage de este moderno vino.

Bodegas Vicente Gandia rinde un homenaje a Castellón combinando la artesanía cerámica de la región con el arte del castellonense Ripollés.

Bodegas Vicente Gandia, compañía familiar líder en el sector vinícola valenciano, ha elaborado un nuevo vino al amparo de los Vinos de la Tierra de Castellón con el que completa su presencia en el conjunto de la Comunidad Valenciana, a través de un moderno vino que será comercializado en botella de cerámica, evocando con ello a la principal industria que históricamente ha diferenciado a la provincia de Castellón, formando parte de su esencia.

Se trata del nuevo Vicente Gandia Cerámic, un vino elaborado a partir de las variedades Shiraz, Merlot, Cabernet Sauvignon y Garnacha, cuyo moderno coupage se ve dinamizado con el marchamo artístico que le aporta el diseño de la botella, elaborado en esta ocasión por el artista castellonense Ripollés.

El nuevo Vicente Gandia Cerámic es un vino de gran elegancia, en cuya elaboración se ha sabido conjugar a la perfección modernidad y sutileza gustativa.