Campo Viejo lanza un Rosé de alta gama

La opción más glamurosa para refrescar el verano. Una producción limitada de 10.000 botellas que se podrá consumir en las principales zonas turísticas del país.

Campo Viejo, la marca de Rioja número uno en el mundo, ha lanzado al mercado Campo Viejo Rosé, un vino ligero de edición limitada destinado a los establecimientos hosteleros más exclusivos de las principales zonas turísticas del país.

La nueva creación de Elena Adell, la enóloga de Campo Viejo, es un rosado pálido, estilo Côtes de Provence, perfecto para refrescar el verano en las terrazas, restaurantes y beach clubs de moda.

Elaborado con uvas de Viura y Tempranillo, Campo Viejo Rosé es un vino “ligero y simpático” por su carácter refrescante y su sabor afrutado.

Presenta “nariz intensa de flores frescas, malvavisco, violeta y fondo frutal de frambuesa y mora, con un sorprendente juego de sabores, frescor ácido con notas dulces y un final afrutado que alarga su eco”, destaca Elena Adell de su creación más chic.

El maridaje perfecto para carnes ligeras, arroces, sushi, pastas, ensaladas de frutas, pescados ahumados y fiambres. Temperatura ideal de servicio entre 6 y 8ºC.

Sobre Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de indiscutible calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Alemania, Benelux y Canadá.