Tú sí que sabes de vino 2012

Comienza la II edición del concurso educacional de Campo Viejo. Campo Viejo premiará a los acertantes del concurso con lotes de la marca y un fin de semana de lujo en Logroño.

Campo Viejo apuesta fuerte por la puesta en marcha de la II edición del concurso “Tú sí que sabes de vino 2012”, el 04 de junio. Al igual que en la pasada edición el concurso premiará a aquellas personas que posean más conocimientos sobre vino.

Tras el éxito de la I edición de “Tú sí que sabes de vino”, con casi 7000 respuestas, los participantes podrán demostrar de nuevo sus conocimientos vinícolas mediante la contestación de preguntas semanales. Los concursantes este año además contarán con la ayuda de la enóloga de Campo Viejo, Elena Adell que desde su nuevo videoblog ayudará a los participantes a través de sus vídeos educativos.

Únicamente los acertantes a las preguntas planteadas tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de lotes de vino de la marca que se realizará semanalmente, además de optar a resolver la pregunta del mes: cuestión de mayor dificultad con la que se dispondrá de la posibilidad de entrar en el sorteo de un fin de semana en Logroño, con visita de lujo a la bodega.

“¿Cómo empieza la elaboración de las barricas?”, “¿Cuál es la variedad de uva más cultivada en todo el mundo? ” o “¿Cuánto tiempo de crianza tiene que tener un vino Gran Reserva?”, son algunas de las cuestiones que los participantes podrán resolver en el microsite “Tú sí que sabes de vino 2012”, la web creada para la II edición y a la que se podrá acceder desde la “home” de Campo Viejo (www.campoviejo-tusiquesabesdevino.com)

Coincidiendo con el lanzamiento del Videoblog de Elena Adell (www.campoviejo-videoblogelenaadell.com), enóloga de la bodega, los participantes también podrán acceder al concurso desde la “home” del mismo, además de encontrar pistas, consejos y recomendaciones interesantes para acertar las respuestas del concurso de la mano de la enóloga.

Campo Viejo continua así con las acciones de comunicación educacional, combinadas con una campaña de marcado carácter emocional “Decanta la vida”, una llamada de atención sobre el placer de disfrutar de la vida con energía, vitalidad y pasión.