Louis Roederer premia al restaurante con mejor tratamiento del vino en España

[Fuente: interempresas.net]

La casa de champagne Louis Roederer otorga el próximo 25 de febrero el ‘Premio Louis Roederer 2012’. El galardón, que reconoce al restaurante con mejor tratamiento del vino en España, se entregará en Verema, uno de los principales puntos de encuentro de aficionados al vino y la gastronomía.

En honor al excelente tratamiento del vino realizado durante el año 2011, el ‘Premio Louis Roederer’ recae en esta ocasión en el Restaurante Quique Dacosta, establecimiento alicantino especializado en comida castellana y con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

El galardón será entregado por Jordi Monroig, responsable de Marketing de Louis Roederer en España, durante la cata de clausura y recogido por Quique Dacosta, propietario del restaurante, quien además será obsequiado con una botella de Champagne Louis Roederer Cristal Magnum.

La 11ª edición de Verema, que tendrá lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia del 24 al 25 de febrero, contará con otras actividades como el Taller de Ginebras y Vodkas, dirigido por Javier Caballero, un barman considerado por muchos como el Ferrán Adrià de la coctelería.