11.250 son las gotas de vino que caben en una botella de Jean Leon

Bodegas Jean Leon invita a todos los internautas a participar en el sorteo de la edición especial de una botella de 11.250.

Bodegas Jean Leon empieza el año estrenando nueva web. El portal www.jeanleon.com irrumpe con el siguiente mensaje: “11.250 son las gotas de vino que caben en una botella” y los secretos que la componen. Una creación única y un vino irrepetible.

La web invita a todos los internautas a participar en el sorteo de la edición especial de una botella de 11.250, un vino de guarda que combina las variedades Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Merlot.

¿Cómo participar y cómo puede ser tuyo?

Para entrar en el sorteo de 11.250 de Jean Leon el usuario deberá registrarse en la web y desvelar un secreto que siempre ha tenido guardado y nunca ha contado. Cuando la botella esté llena de 11.250 secretos únicos e irrepetibles se procederá al sorteo.

Además, a través de la web los visitantes y amantes del vino pueden estar al día de toda la propuesta de vinos de la bodega, novedades y sugerencias de Jean Leon.

La etiqueta es una reproducción de Doble Perfil, la obra es del autor catalán Josep Puigmartí. En ella, desvela de manera gráfica la complejidad del ser humano. Uno de los perfiles simboliza la razón, el control y el dominio de los sentimientos. El otro, la parte visceral, íntima e inconsciente llena de anhelos, debilidades y secretos.