I Jornadas de Vendimia en Condado de Haza

Por primera vez el Grupo Pesquera organiza un fin de semana de vendimia en el Château de Alejandro Fernández, en la Ribera del Duero durante los días 23,24 y 25 de septiembre de 2011.

Una oportunidad reservada sólo a 16 personas para experimentar en plena naturaleza y conocer de primera mano los pormenores de la recogida manual de la uva, la selección y el proceso de elaboración de los reconocidos vinos de Alejandro Fernández.

La vendimia 2011 ya ha llegado a su fin en la bodega manchega El Vínculo y en la finca zamorana, Dehesa La Granja. Acaba de comenzar en Tinto Pesquera y para finales de mes está prevista la de Condado de Haza, su otra bodega en tierra ribereñas, siempre la última en vendimiar por su ubicación y las peculiaridades de su clima.

Para facilitar la actividad, el Grupo Pesquera ofrece una promoción especial con alojamiento, desayunos de vendimia y cena en su nuevo hotel boutique de Peñafiel, Hotel Pesquera AF. Una ocasión única de disfrutar de un fin de semana enoturístico inolvidable en la mejor época del año para visitar las fincas y las bodegas de Alejandro Fernández: en vendimia.

Para más información y reservas en los teléfonos: 983 87 00 37 / 983 88 12 12 o en Grupo Pesquera