Arte español armonizado con vinos de Pago de Tharsys en Londres

[Fuente: quelujo.es]

La bodega valenciana Pago de Tharsys fue la escogida para acompañar la presentación de las obras de diversos artistas españoles en la capital británica.

Admirar las obras de artistas españoles de la talla de Agustí Puig o Carlos Nadal con una copa de cava valenciano en la mano. Ese es el placer del que pudieron disfrutar los cerca de 200 asistentes a la Galería de Bellas Artes Messum’s Fine Art Gallery, Mayfair, el pasado miércoles día 20 en Londres.

La galería, que ha organizado una colección internacional de algunos de los mejores talentos de España, escogió para la ocasión productos de Pago de Tharsys. De la mano de M & CM International Ltd., la bodega presentó tres de sus mejores vinos al exigente público londinense, entre el que se encontraban numerosos periodistas y artistas del Reino Unido, quienes tomaron buena nota de las propiedades de los productos valencianos.

Los asistentes a la exposición pudieron elegir entre la originalidad del cava Pago de Tharsys Brut Nature, con su cerámica valenciana anudada a la botella, el cuerpo y equilibrio de la variedad autóctona de Requena en el tinto Nuestro Bobal 2006 y la frescura del blanco Vendimia Nocturna para acompañar su visita a la exposición.

Por su parte, la bodega continúa su expansión en el mercado internacional, donde ya se ha alcanzado la cifra de 23 países en los que hoy en día es posible encontrar los productos valencianos de Pago de Tharsys. El proyecto, del cuál ahora se recogen sus frutos, se inició hace sólo 24 meses, con una fuerte apuesta por la expansión en estos mercados, entre los cuales destacan el mercado ruso -el primer mercado de la bodega-. Estados Unidos, China o Japón. Otros países a los que Pago de Tharsys está exportando durante 2011 son Finlandia, Bélgica, Suiza, Alemania, Holanda, Letonia, México y así hasta un total de 23 países.