Regresa a Valladolid el programa de Catas y Monólogos

[Fuente: expreso.info]

La Diputación de Valladolid organiza en el Museo Provincial del Vino, en el castillo de Peñafiel los viernes 11 y 18 de marzo y en el Museo del Pan en Mayorga, los viernes 25 de marzo y 1 de abril, el Programa de Catas y Monólogos 2011 que ofrece al precio de 25 euros con transporte en autobús incluido hasta los dos centros desde la vallisoletana Plaza de San Pablo, además de cocktail de bienvenida, cata, canapés y monólogos.

El precio es de 20 euros sin autobús. El programa comienza cada viernes de 20,30 a 21,00 horas.

La primera cata, el viernes 11 de marzo, en el Museo del Vino, se dedica a los Vinos de Museo, y el monólogo corre a cargo de Arturo González Campos.

El viernes 18 de marzo, la cata también en el MPV se dedica a nueve variedades de uva de vinos de Castilla y León, y el monologuista será Rober Bodegas.

El viernes 25 de marzo, en el Museo del Pan, las cervezas de Castilla y León son las protagonistas de la cata, y Pepe Macías, el monologuista.

Finalmente el viernes 1 de abril, en el Museo del Pan, la cata se reserva a vinos de ediciones limitada; Txabi Franquesa ofrecerá su monólogo.