Godeval Cepas Vellas, con los grandes vinos de Valdeorras en la restauración orensana

Godeval Cepas Vellas, con los grandes vinos de Valdeorras en la restauración orensana.

El local La Maltería, situado en O Barco, acaba de sacar su nueva carta de vinos entre los que se encuentra la estrella de Bodegas Godeval.

Godeval Cepas Vellas es una de las cuatro referencias que forman parte de la carta “Otros Grandes Vinos de Valdeorras” recién estrenada por La Maltería, uno de los locales de moda del municipio orensano de O Barco de Valdeorras que de esta manera ha querido dar protagonismo a vinos de la zona de gama media-alta, cuyo consumo es menos frecuente entre jóvenes y consumidores poco conocedores del vino.

La carta está formada por cuatro vinos de la DOP Valdeorras con peculiares características. Nuestro Godeval Cepas Vellas es el único blanco de la lista. Se trata de un Godello, una de las variedades más emblemáticas de la zona. Los otros tres son tintos de castas autóctonas de la denominación. Así, podemos encontrar una Garnacha, Ladeira Vella, de A Coroa; un Sousón, Viñaredo Sousón, de Santa Marta Bodegas y un Brancellao, A Costiña, de Alan de Val. En cualquier caso el consumo se puede efectuar por copas o por botellas.

“Queríamos dar a conocer tanto a la gente de aquí como a los que nos vengan a visitar, que hacemos grandes vinos de Garnacha o que tenemos variedades tan singulares como la Brancellao o Sousón sin olvidarnos de un excelente Godello elaborado de una manera particular: el Cepas Vellas”, explican desde La Maltería

Una nueva oportunidad para degustar Cepas Vellas en un ambiente inigualable y distendido y armonizarlo con diversas opciones propuestas por La Maltería, como la tabla de quesos o diversas tapas.