Shakira, Burbuja de Oro 2010

La artista más popular del panorama musical, la colombiana Shakira, brindará estas Navidades con Freixenet en el Spot más esperado del año. Shakira culminará así un 2010 lleno de éxitos como el mundialmente conocido “Waka Waka” que fue canción oficial del Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010 y el estreno de su nueva obra “Sale el Sol”.

Por su lado, Freixenet, tras el paréntesis de 2009, en el que nos volvió a deleitar con las coreografías de las auténticas burbujas del Equipo Español de Natación Sincronizada que hicieron para el Spot de 2008, cambia de ritmo mostrando su cara más amable y responsable, pues el spot de este año tiene un marcado carácter filantrópico: Freixenet donará el presupuesto de su campaña navideña a la Fundación Pies Descalzos, que dirige la cantante. Una vez más, los mejores propósitos estarán presentes en las próximas Fiestas y Año Nuevo.

La estrategia de moderación es muy acertada: se mantiene la inversión y se consigue el alto nivel de los Spots anteriores apoyando, además, proyectos solidarios, como es el caso de las Escuelas en Haití y en Colombia que construirá la Fundación, creada por Shakira a los 18 años, con el donativo de la empresa española.

El Spot, que promociona los cavas más internacionales del Grupo Freixenet – Carta Nevada y Cordón Negro- se emitirá en España y en los países con mayor presencia: Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Japón.