Bodegas Protos se renueva

Coincidiendo con la presentación de la nueva imagen corporativa, Bodegas Protos abre su página oficial en Facebook e invita a algunos de los bloggers más relevantes del sector vinícola a su nueva bodega en Peñafiel.

Sin perder las señas de identidad que, desde 1927, la han hecho inconfundible, Bodegas Protos ha hecho público durante este mes de Octubre el resultado de un proceso de renovación orientado a conseguir una imagen de modernidad.

Por una parte Bodegas Protos ha presentado su nueva imagen corporativa basada en la anterior pero modificando la filigrana y creando una tipografía nueva y exclusiva. También ha incorporado tonalidades oro y black para remarcar la elegancia del producto.

Este cambio visible en el etiquetado de sus productos ha venido acompañado de otras acciones que demuestran la evolución y renovación de la compañía hacia una imagen más fresca manteniendo, por supuesto, la elegancia y calidad de sus vinos.

Bodegas Protos ha abierto su página oficial en Facebook donde podrá mantener un contacto más interactivo con sus usuarios: Desde dar a conocer cualquier novedad pero también generar debates y conocer opiniones sobre lo que más gusta y lo que se puede mejorar de sus vinos.

El enlace para acceder a la página oficial de Facebook es el siguiente:

//www.facebook.com/BodegasProtos

Y para guinda del pastel Bodegas Protos ha invitado a algunos de los bloggers más conocidos del sector vinícola y gourmet a visitar su nueva bodega en Peñafiel (Valladolid). Esta bodega diseñada por el prestigioso arquitecto británico Richard Rogers (diseñador también de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas) complementa las antiguas situadas bajo las rocas que sostienen el Castillo de Peñafiel.

Los bloggers fueron acompañados por el enólogo José Carlos Guzmán Serrano, director técnico de Bodegas Protos, en la visita a las antiguas y nuevas instalaciones de Bodegas Protos. También pudieron disfrutar de una cata de las distintas líneas que elabora Protos: Verdejo, Verdejo fermentado en barrica, Rosado, Joven Robre, Crianza y Reserva. Unos exquisitos entrantes castellanos acompañaron la degustación del Gran Reserva y el Selección.

Aquí os dejo el vídeo de la visita a la bodega:

En definitiva: una innovadora apuesta por el futuro utilizando al máximo las posibilidades de Internet que convierte a Bodegas Protos en un referente no sólo de prestigio y calidad a nivel internacional, sino en un pionero en el uso de la blogosfera para llegar a un público más joven.

Bodegas Protos

Bodega centenaria, líder en vinos D.O. Ribera del Duero, está situada a la vanguardia de la viticultura en nuestro país. Su nueva bodega, diseñada por el prestigioso arquitecto británico Richard Rogers, se está convirtiendo en símbolo cultural de la zona y Protos en epicentro de la experiencia conocida como «enoturismo». Protos encara el futuro manteniendo la excepcional calidad de sus vinos, en los que sigue mezclando la tradición y la vanguardia para seguir siendo «el Primero». Bodegas Protos es una marca líder de referencia ya que comercializa con gran éxito tanto en el territorio nacional como en más de 80 países.