Notas de cata, trucos y recetas en la nueva web de Bodegas Torres

[Fuente: expreso.info]

Compartir notas de cata, aprender recetas o vídeos sobre el vino son algunas de las cosas que pueden hacer los socios virtuales del Club Torres, uno de los apartados más dinámicos de la nueva web de Bodegas Torres.

Más intuitiva y atractiva, la renovada web de la empresa española da más protagonismo a los usuarios, especialmente a los casi 40.000 socios de su Club Torres On line, que cuentan con un espacio propio donde dejar sus opiniones, recetas, fotos, blogs, o trucos para conservar el medioambiente.

La aplicación estrella, exclusiva para los socios, es ‘Mi Bodega’, un espacio donde pueden guardar y compartir sus notas de cata, las botellas que compran y sus vinos favoritos.

Los socios tienen también la posibilidad de conocer todos los cursos y charlas que se imparten en los Centros Culturales del Vino que Bodegas Torres tiene en Barcelona, Valencia, Madrid y Canarias e incluso inscribirse on line y añadirlos a su agenda personal.

Otra de las novedades de la web es que ahora incluye vídeos, que están disponibles también en el canal Torres de YouTube.

Pero quizá uno de los apartados más interesantes sea ‘Aprender sobre vino’, que recoge información sobre la elaboración, crianza y conservación de los vinos, así como la gastronomía y un completo glosario sobre el mundo del vino.

Torres está presente en Internet desde el año 1996, fecha de la creación de su primera página web. Desde entonces y tras renovaciones periódicas se ha extendido a las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.