Bodegas Torres premiada en Londres como Green Company of the Year

[Fuente: torres.es]

La prestigiosa revista Drink Business (el magazine europeo especializado en bebidas más importante del sector, con aproximadamente 30.000 lectores mensuales) otorgó a Torres el galardón a la Empresa “Verde” del Año durante la gala de los Green Awards 2010, celebrada en Londres el pasado 11 de febrero.

El jurado premió a la bodega por haber demostrado su compromiso medioambiental: mejorando sus pautas de trabajo para reducir la huella de carbono, minimizando el impacto en su entorno y promoviendo la conciencia ecológica tanto entre sus trabajadores como entre sus clientes y consumidores.

Torres también recibió una mención especial en Sustainability Award (premio a la sostenibilidad) por sus esfuerzos en incrementar y mejorar las prácticas eco sostenibles (reciclaje, técnicas de agricultura ecológica, ahorro energético, etc.) especialmente en los últimos años.

La creación de los Green Awards (esta ha sido su primera edición) es el resultado de la creciente preocupación de la sociedad por las cuestiones ecológicas y su valoración de las empresas comprometidas con su entorno.

Bodegas Torres recoge así los frutos de su apuesta en firme por la ecología, plasmada en una lista de compromisos detallados en una nueva web creada especialmente con este fin: www.torresgreen.com