Otro año de éxitos para Berberana

[Fuente: United Wineries]

La bodega riojana acumuló un total de 15 galardones en los concursos de vinos internacionales más prestigiosos. Con la adjudicación de estos premios, Berberana suma ya casi 100 en los últimos cinco años, un palmarés envidiable que reafirma su compromiso por ofertar una buena relación calidad precio en tiempos de crisis.

Bodegas Berberana consiguió cosechar hasta quince medallas en los concursos vinícolas más prestigiosos del mundo durante el año pasado. Entre ellas, destacan dos oros, uno en IWSC (International Wine & Spirit Competition Best in Class), gracias a la excelente calidad de Carta de Oro Gran Reserva y otra en los Decanter World Wine Awards, gracias al Viña Alarde Gran Reserva.

Por otro lado, Carta de Oro Reserva se alzó con la medalla de plata en amabas competiciones y Carta de Oro Crianza, D´avalos Reserva Etiqueta Negra, Viña Alarde Reserva y Viña Alarde Gran Reserva obtuvieron plata en IWSC. A pesar de su reciente lanzamiento, Berberana Reserva ‘Clásico 1877’ obtuvo el bronce en ambas competiciones, al igual que Red Dragon Tempranillo. D´avalos Reserva Etiqueta Negra y Viña Alarde Reserva obtuvieron bronce en los Premios Decanter y Viña Alarde Crianza en los IWSC.

Por último, Berberana Red Dragon Tempranillo y Evergreen Dragon obtuvieron una mención especial en durante la última edición de IWC (International Wine Challenge), así como Carta de Oro Gran Reserva en la de Decanter.

Con estos galardones, la bodega de Rioja ha cosechado un total de 95 premios durante los últimos cinco años, un palmarés envidiable que reafirma el compromiso de Berberana por una buena relación calidad precio en tiempos de crisis. Desde hace un año, el reputado chef dos estrellas Michelín, Sergi Arola, recomienda Berberana como vino ideal para maridar con sus recetas.

Fundada en La Rioja en 1877, Berberana es en la actualidad una bodega moderna dedicada a la crianza de los vinos de más alta calidad. Se encuentra a la vanguardia de la viticultura y al mismo tiempo es partícipe de la tradición e historia que hacen de sus vinos unos de los grandes clásicos de esta región.