Vino y bienestar, placeres para disfrutar con los cinco sentidos

Bodegas Amézola de la Mora ha creado una propuesta muy especial para todos aquellos que quieran experimentar el privilegio de realizarse un tratamiento de enoterapia en un horizonte de viñedos y disfrutar de uno de los mejores vinos de la D.O. Ca. Rioja.

Durante los meses de diciembre y enero la bodega riojana, Amézola de la Mora, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia sensorial única a través de un masaje relajante y tonificante de aceite de romero en el interior de su château ubicado en el precioso y tranquilo pueblo de Torremontalbo (La Rioja).

El paquete incluye además una visita privada al viñedo, un recorrido por la bodega con paseo entre sus calados centenarios y disfrutar de una comida en el comedor de la bodega con un menú creado especialmente para la ocasión y maridado con los mejores vinos de Amézola de la Mora.

Amézola de la Mora reúne las cualidades perfectas para ofrecer a los visitantes la oportunidad de esta exclusiva experiencia donde se mezclan el bienestar, la gastronomía y el vino en un entorno natural de gran belleza paisajística.

Esta actividad se desarrolla de lunes a domingo a partir de un mínimo de 2 personas y requiere que se realice una reserva previa. El pvp es de 108 €/pax (IVA incluido).

Para más información y reservas contactar con la bodega a través en:www.bodegasamezola.net– Tel. +34 941 454 532 –info@bodegasamezola.net.