35.000 dólares para brindar

Roman Abramovich, además de ser un poderoso magnate ruso, es el flamante dueño del Chelsea inglés. Esta vez el empresario no fue noticia por algo vinculado con los Blues, si no por una cena. Sí, leyó bien, por una cena, pero no una cualquiera. Cuando el mozo trajo la cuenta, el número final fue de más de 47.000 dólares (unos 35.000 euros)

La espectacular velada fue en el restaurante Nello’s, ubicado en el 696 de Madison Avenue. La cena se tiñó con los colores de Italia, ya que el dueño del Chelsea y sus amigos prefirieron este tipo de comidas: Spaguetti Mare Monte, Regatone a la siciliana, tacos de parmesano. Todo muy tano.

Pero, lo mejor de la noche fue a la hora de la bebida. Ese rubro fue el responsable de que la cuenta final tuviera tantos ceros. Los muchachos no escatimaron y para brindar pidieron tres botellas de vino y otra de champagne. Pero no cualquiera, eh: un Chateau Petrus de 10.000 dólares más un Cristal Rose Magnum de igual valor y el tesoro más preciado de la bodega: un La Tache Romanée Conti de 15.000 dólares.

Con tres capuchinos y dos expresos de 42 euros remataron una velada impresionante en cuántos números. ¿Habrá valido la pena tanto gasto? Seguro que mal no la pasaron…