La academia internacional Mundus Vini da un oro a Covila Reserva 2004

[Fuente: vinomio]

El concurso de vinos más grande del mundo, el organizado por la academia internacional del vino Mundus Vini, ha premiado con un oro la calidad del Covila Reserva 2004.

Este monovarietal de Tempranillo de Rioja Alavesa se muestra como un vino moderno, con raza. En nariz presenta un agradable dominio de aromas a fruta madura con recuerdos a licor de guindas y delicados toques tostados, nota de cuero y balsámicos. En boca se muestra cálido y profundo, muy envolvente, donde los finos tostados perfuman el paladar.

En tiendas especializadas se puede encontrar entre 9 y 10 €.

No es la primera vez que este gran vino recibe un reconocimiento internacional. EN anteriores ocasiones ya ha sido premiado en concursos tan prestigiosos como Vinexpo, donde recibió un oro o el Concurso Mundial de Bruselas, donde se trajo para casa una medalla de plata.

Para saber más sobre los premios recibidos por los vinos de Covila podéis consultar www.covila.es

Sobre Mundus Vini:

Mundus Vini sigue batiendo recrods de participación año tras año. En la presente edición han sido más de 5.500 las muestras juzgadas por los catadores, que siguen un estricto sistema de puntuación ponderada que valora criterios como aspecto, bouquet, paladar y aromonía/impresión general de cada uno de los vinos.

www.mundusvini.de