Los Vinos de la denominación Navarra, de blanco y rojo

[Fuente: expreso.info]

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra celebra las fiestas de San Fermín con su tradicional entrega de pañuelicos rojos en el Apartado de la Plaza de Toros de Pamplona a diferentes personalidades reconocidas de la sociedad navarra.

Desde el día siete y hasta el catorce distintos representantes del Consejo Regulador hacen entrega de este reconocimiento con la colaboración de la Cadena SER durante la retransmisión del programa dirigido por Álvaro Valderrama a las 12h45.

El Apartado es una de las citas ineludibles de las fiestas y uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad en tan señaladas fechas. En este entorno, el Consejo reconoce y agradece la labor y la trayectoria de aquellos que colaboran en el reconocimiento de Navarra a través de su cultura y tradición.

Entre ellos, el ex jugador de Osaduna, César Cruchaga, los Iruñako por el 50 aniversario del himno de Osasuna, el doblador de la Plaza de Toros de Pamplona, Fernando Moreno o la presidenta del Parlamento, Elena Torres.